Política de venta y stocks

Desde www.futbolmerchandising.com intentamos ofrecer una amplia gama de productos de merchandising de diferentes precios y calidades.

Si en algun caso,en el momento de realizar la compra no existiera stock en alguno de los productos solicitados, lo serviremos lo antes posible, a poder ser en el plazo maximo de 7 dìas.  Ademas nos pondremos en contacto con el cliente para encontrar la mejor solución al problema.

En la mayoría de los casos los artículos pueden incluso ser servidos en las siguientes 24h o 48h ya que la empresa dispone de la opción Market Places de MRW, con la que podemos enviar el producto desde nuestro proveedor directamente a nuestros clientes finales sin tener que pasar por nuestras oficinas.

En cualquier caso se informará al cliente en todo momento de los pasos a realizar.

Ten en cuenta que:

1 - En FutbolMerchandising.com tienes todos los datos de identificaciòn y teléfonos de contacto de nuestra tienda física en Pontevedra, situada en la C/Cobián Rofignac Nº 19.
 
 
2 - Nuestro consejo es que no te ciegues con ofertas impactantes de sitios que NO OFRECEN datos de identificación, textos legales, protección de datos, condiciones de uso, etc y además no te proporcionan un teléfono de contacto.  Es muy probable que tu compra en vez de ser una "ganga" se convierta en un problema.

 

3 - Además Futbolmerchandising.com cuenta con tienda fìsica en Pontevedra y no tendrás problemas en cambios de talla, consulta de cualquier problema o devoluciòn del producto, siempre y cuando cumpla los requisitos exigidos para su devolución.
 
 
4 - Futbolmerchandising.com te garantiza transacciones totalmente seguras.