Política de privacidad

FutbolMerchandising.com se compromete a garantizar la privacidad de la información personal de nuestros clientes, y este aviso de privacidad está diseñado voluntariamente para cumplir con las leyes de privacidad vigentes.

Recopilación y uso de la información personal

FutbolMerchandising.com limita sus solicitudes de información a lo requerido para brindar un servicio preciso. La mayor parte de la información que recopilamos es muy básica y necesaria para completar una compra o proporcionar un reembolso. Algunos ejemplos de información del cliente que pueden ser recopilados incluyen su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de email.

Información proporcionada voluntariamente

Hay ocasiones en que usted nos puede suministrar información voluntariamente. Esto ocurre cuando nos envía comentarios mediante emails, formularios de devolución, cartas o llamadas telefónicas. Empleamos esta información para responder a sus consultas, hacer un seguimiento de los comentarios de clientes y mejorar nuestro servicio para los clientes.

Base de datos en Internet

FutbolMerchandising.com ha creado una base de datos en Internet para permitir que los clientes guarden su información de envío y facturación, controlen el estado de su pedido, obtengan un listado de pedidos anteriores y conserven las preferencias de email. La inscripción es completamente voluntaria, y usted puede corregir o borrar los datos en cualquier momento. A esta información se accede mediante la sección "Mi cuenta" del sitio.

Información de comercialización

FutbolMerchandising.com no vende ni comparte su información personal con terceros, como ser agencias de publicidad o compañías de comercialización. Sólo enviamos información de comercialización a aquellos clientes que específicamente se suscriben en nuestra lista de correo. Los clientes pueden elegir no recibir más la información mediante la opción "cancelar suscripción" de cualquier email de comercialización que hayan recibido, o cambiando sus preferencias en la sección "Mi cuenta" del sitio.

Exactitud y protección de la información personal

FutbolMerchandising.com confía en que sus clientes le notificarán con respecto a cambios en la información personal. En caso de que notemos información inexacta, investigaremos y corregiremos la información y, si es necesario, le notificaremos del cambio. Sólo los miembros el personal que necesiten su información personal para contestar sus solicitudes tienen acceso a la misma. Los empleados son capacitados y reciben información sobre el manejo adecuado de los datos personales. Toda la información almacenada en nuestro sistema informático está protegida de los accesos no autorizados, y la información conservada en documentos está almacenada en lugares seguros para evitar que la obtengan personas sin autorización.