Envío

Gastos de envío

Los gastos de envío originados por su compra dependerán del número de artículos a enviar y del peso global del paquete final.  El importe final del mismo se indicará al cliente en todo momento cuando acceda a su "carrito de la compra" para realizar el pago. 

Forma de envío

Todos nuestros envíos se realizan mediante MRW.  Al cliente final se le informará por correo electrónico en el momento del envío y se le proporcionará un código de seguimiento con el que podrá conocer en todo momento el estado y situación de su envío.  El precio base de los envíos a través de MRW es de 9 € a sumar al total del pedido.

También es posible recoger el pedido, sin coste adicional, en nuestra tienda situada en la calle Cobian Rofignac, nº 19, 36002 Pontevedra.

Plazo de entrega

Antes de confirmar su pedido se informará al cliente sobre los plazos de transporte. No obstante, estos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Por norma general el plazo de entrega de nuestros envíos es:

Pontevedra (Provincia): Entrega urgente en el mismo día.
España(Peninsula): 24 horas. Pedido antes de las 17:00h
España(Canarias): 24 horas. Pedido antes de las 17.30
España(Baleares): 24 horas. Pedido antes de las 17.30
España(Ceuta y Melilla): 24 horas. Pedido antes de las 17.30
Portugal: 48 horas. Pedido antes de las 14.30
Europa: 72 horas. Pedido antes de las 14.30
América: 7 a 15 dias. Dependiendo del destino.
Resto del mundo: Consultar en contacto@futbolmerchandising.com

Cancelación y devolución

FutbolMerchandising.com  garantiza al cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

El cliente dispondrá de un plazo de siete días hábiles desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a FutbolMerchandising.com dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso junto con la factura emitida por FutbolMerchandising.com, corriendo el cliente con los gastos de devolución. En estos casos, FutbolMerchandising.com devolverá el importe del artículo mediante el mismo método realizado para su pago.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en FutbolMerchandising.com siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original.